LA JOYA Poanas Dgo. (OEM).- Las autoridades del municipio de Poanas, Durango, entregaron una obra de electrificación que consta de la colocación de siete postes de concreto con los cuales varias familias ya podrán tener el servicio de energía eléctrica, cambiando así su manera de vida con mayor comodidad.
En el momento de la entrega simbólica, el alcalde Luis Valdez Valenciano informó que se realizó una inversión de 349 mil 962 pesos, obra que incluye un línea primaria y retenidas, conteniendo 265 metros de cable neutral, suministro y colocación de subestación eléctrica e instalación de trasformador monofásico.
Detalló que desde hace algún tiempo familias en la comunidad de la Joya, habían solicitado esta obra, la cual no se había realizado en administraciones anteriores, "pero hoy haciendo las gestiones necesarias y atendiendo de manera directa a la ciudadanía, es posible darle una respuesta con su necesidad, asegurando que se seguirá atendiendo a las familias en las obras de mayor prioridad, como lo son electrificaciones, agua y drenajes", dijo.
Para concluir destacó que esta obra beneficiará a los habitantes de la zona cercana al panteón del poblado, ya que cada vez se está urbaniza más esta zona, por tal motivo les corresponde a ellos como administración, llevar obras de calidad para el bienestar de los Poanenses, recalcó.