CUENCAMÉ, DGO. (OEM). -La barda perimetral de la Escuela Primaria de la comunidad de Cuatillos y la calle trasera que da acceso a la institución educativa, fueron obras entregadas por la presidenta municipal Luly Martínez, esto en beneficio de estudiantes, maestros, directivos y familias en general de este lugar.
Fue una construcción de 100 metros lineales de barda perimetral y el pavimento que era una necesidad y demanda de los ciudadanos que diariamente hacen uso de ella.
La alcaldesa reconoció la aportación de las partes para hacer realidad estas obras que vienen a dar mayor seguridad a las familias y un cambio a la vista a una de las comunidades más importantes de Cuencamé.
Dijo la titular de la comuna que seguirá trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno y en especial con el Gobierno Federal para que bajen los recursos del Fondo Minero, donde hay proyectos pendientes y una vez que estén disponibles se verán reflejados en las comunidades.
Los habitantes del lugar, agradecieron estas obras que venían demandando desde hace tiempo y que ahora son una realidad y, se comprometieron a trabajar unidos con el objetivo de mejorar su entorno en beneficio de todos.