NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Ayer martes, personal de la Dirección de Desarrollo Social inició con la entrega de cemento subsidiado de la Congregación Mariana Trinitaria, de manera ordenada a las afueras del palacio municipal.
La administración municipal que preside el alcalde Gerardo Galaviz Martínez de manera constante promociona los beneficios de la Congregación Mariana Trinitaria para que la ciudadanía adquiera materiales de mejora de vivienda a un precio menor que en el mercado.
En entrevista Héctor Galaviz, titular de Desarrollo Social, mencionó que en esta ocasión se entregan 42.5 toneladas de cemento gris y 29.7 toneladas de mortero, sumando un total de 72 toneladas en ambos materiales, apoyo que la Congregación Mariana Trinitaria ofrece, así como diferentes materiales subsidiados para mejora de la vivienda de los neoidealenses”.
“Invitamos a la ciudadanía en general que necesite de los materiales, que aprovechen la oportunidad para recibir beneficio de esta manera, adquirir cemento y mortero a un costo más accesible.
Hoy serán 33 familias beneficiadas, como ustedes saben todos tienen la oportunidad de adquirir, informen a sus familiares que se acerquen a la oficina de Desarrollo Social y el personal les proporcionará la información necesaria".