VICENTE GUERRERO DGO. (OEM). -En apoyo a la economía familiar y por medio de la Congregación Mariana Trinitaria, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, el Presidente Municipal Orlando Herrera Aviña, realizó una entrega de más tinacos, los cuales las familias adquieren de forma subsidiada, lo que significa un precio más bajo de lo que regularmente se comercializa.
Herrera Aviña manifestó, que en cada entrega y con este programa se benefician cada vez grupos de hasta 18 personas, sin duda dijo el entrevistado, un buen apoyo a la economía familiar, aún más en estos tiempos se crisis, es así como aseguró que con estas y otras acciones se está apoyando a la población Vicenteguerrernse durante la contingencia que hoy en día se vive.
El entrevistado invitó a las personas interesadas en adquirir material subsidiado, tal como tinacos o calentadores solares, para que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social y así realicen sus perdidos y obtengan la información necesaria sobre los precios y algunas otras dudas que puedan surgir.
Finalizo apuntando que su gobierno ha mantenido una buena relación con la congregación Mariana Trinitaria, ya que es una forma muy efectiva de poderles ayudar a las familias para que puedan obtener material de construcción variado a precios en verdad muy bajos, con lo que se les ayuda y mucho a estas familias, reitero.