CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La presidente municipal de Canatlán, Durango, Dora Elena Gonzales Tremillo inauguró el acoquinamiento de una de las calles de la localidad La sauceda, ante autoridades y vecinos que atestiguaron la entrega de la esperada obra.
"El compromiso que hemos tenido con la gente fue adoquinar su calle y logramos concretizar este anhelo, que por mucho tiempo fue una promesa y que ahora es una realidad, pues cuando caminen ya no se van a mojar", dijo la edil.
Acompañada del jefe de cuartel Gerardo Quezada Morales y de funcionarios municipales, González Tremillo reiteró la voluntad de que la cultura de la urbanización también llegue a las localidades rurales, como en esta ocasión La Sauceda, proyecto cristalizado que beneficiará directamente a 11 familias, en una superficie de 2 mil 49 metros cuadrados.
La urbanización representa mejorar la calidad de vida de la gente y elevar el precio de cada vivienda o predio beneficiado, precisó Dora, reiterando que la administración de gobierno municipal buscar servir de la mejor manera a las familias canatlenses.
El ceremonial tuvo el tradicional corte de listón inaugural y también los protocolos sanitarios establecidos, buscando mantener sana distancia y el uso de cubreboca en todos los presentes.