NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Vecinos de la colonia Sam Isidro, en la cabecera municipal, cuentan ya con urbanización en la calle Vicente Guerrero, luego de que la alcaldesa Gladys Moreno Aguirre acudió a entrega la obra, atestiguando integrantes del ayuntamiento y personas beneficiadas con esta acción.
En significativa entrega la hizo el primer edil acompañada de los regidores Esperanza Barragán, Jesús Escobar y Kenia Márquez, así como Carmen Salas síndico municipal, Miguel Dévora Galindo secretario del H. Ayuntamiento y Sergio Enrique Estrada director de obras públicas municipales
La obra contempló la colocación de tres mil cuatrocientos doce metros cuadrados de pavimento hidráulico, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM); cuento con la preparación necesaria previa a la colocación de pavimento hidráulico, donde se realizaron trabajos como tratamiento de terreno natural, capa de base hidráulica, riego de impregnación, construcción de guarniciones y accesos, pavimento hidráulico, tratamiento de juntas y pintura en guarniciones así como limpieza a la obra.
Antes de realizar la entrega formal la alcaldesa Neoidealense destacó que dichos proyectos tienen como objetivo la generación de infraestructura urbana, principalmente, tales como pavimentaciones y mantenimiento de calles, avenidas, de manera que se apliquen los montos gestionados y que fueron asignados tal como indican los lineamientos de operación, de esta manera las obras que se están realizando benefician de gran manera a la ciudadanía con calles y avenidas en buen estado proyectando el desarrollo del municipio siendo este el objetivo primordial de la administración municipal.
Como autoridades hacemos el esfuerzo de realizar obras en beneficio de todos los neoidealenses, una vía de comunicación siempre será beneficio para toda la ciudadanía, esta obra viene a complementar un gran cuadro de pavimento y seguiremos trabajando para realizar más obras como esta, destacó Moreno Aguirre.