SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Compromiso cumplido, dijo el alcalde César Rivas Nevárez a los vecinos de las colonias CNOP, Tagarete y decenas de personas que se dieron cita en la entrega del puente Arroyo del Tagarete – CNOP, obra prometida en campaña y que la tarde del jueves se cumplió.
Con un atardecer agradable, el sitio que enlaza el centro histórico de la ciudad con las colonias del poniente de Santiago Papasquiaro se fue poblando en la medida que se acercaban las siete de la noche, hora programada para entregar esta obra, que se realizó en tan solo veintiún días y con un costo de 481 mil pesos, como puntualmente lo dijo Pedro del Campo, director de Bienestar municipal, al hacer la exposición de motivos.
“ Se prometió en campaña, todos los compromisos se cumplen, se hicieron con responsabilidad y no con el deseo de ganar voto”, dijo en su mensaje el primer edil, mencionando que se inicia con un poco de dificultad en los recursos, que tres años se pasan rápido y quiere seguir siendo amigo de la gente, haciendo ver que están mejorando mucho la seguridad pública y que en tres meses estará “ afinadita”.
Pidió a la gente que opine, que haga saber cuando se tenga alguna falla en el servicio público. Se buscará hacer rendir el dinero todo lo que se pueda, trabajar es una obligación que se tiene, no es un favor, destacó el presidente, quien fue recibido y despedido de manera muy cordial por las personas presentes.
Se hizo la develación tradicional de la placa conmemorativa, frente a un pequeño rótulo de agradecimiento clocado por la familia Gutiérrez Rodríguez, a la entrada de la colonia CNOP, para enseguida, iniciar el paso de los primeros vehículos en utilizar este puente.
Manuel Torres Ordaz, a nombre de los vecinos beneficiados agradeció al presidente César el cumplir el compromiso de construir una obra esperada durante siete años, recordando los problemas que significaba prácticamente escalar la losa, reconociendo el gran trabajo hecho por Pedro del Campo y todo el equipo que laboró diariamente desde la mañana hasta la noche durante 21 días, hasta dejar concluida esta gran obra, como la calificó.