VILLA UNIÓN Poanas Dgo. (OEM). -El DIF de este municipio realizó la entrega de sillas de ruedas a personas que ya tenían tempo de haberlas solicitado.
María Virgilia Valadez González, directora del DIF municipal, apuntando que las instrucciones que se han girado por el alcalde en este tipo de temas, son de continuar con las gestiones para poder ayudar al mayor número de familias y personas con alguna discapacidad, reiterando el compromiso de la administración por buscar una mejor manera de vivir de los poanenses.
El apoyo de sillas de ruedas fue una gestión que se realizó ante el DIF Estatal, esto con la finalidad de dar una mejor calidad de vida a las personas con alguna discapacidad.
En el evento se hizo la entrega de 15 sillas de rueda a personas de diferentes comunidades, pidiéndoles que las cuiden para que la vida útil de estas sillas sea mucho mayor, deseando que el ahora poder tener esta silla sea de gran beneficio no solo de ellos, sino de toda la familia.
En su mensaje la directora de DIF Municipal la María Virgilia Valadez González, dijo que no se limiten nunca por la condición en la que se encuentran, la vida nos pone pruebas, y los limites los ponemos nosotros, “en el DIF municipal y en la presidencia, siempre tendrán amigos que trabajaran continuamente por búscales más apoyos y mejores condiciones de vida”, finalizó.