POANAS DGO. (OEM).- Se realizó la entrega formal de cuatro techos firmes a familias vulnerables de esta cabecera municipal, un programa coordinado por José Guadalupe Medina Cisneros, director de Servicios Públicos y la regidora Norma Daniela Ramírez Galindo, acciones de vivienda supervisadas por el presidente municipal, José Luis Valdez Valenciano.
Según se informó para El Sol de Durango, la gestión de estos apoyos se realizó a través de la regidora Norma Daniela Ramírez Galindo, quien en conjunto con el alcalde decidieron crear un programa interno al que llamaron “Techos Firmes”, pues son demasiadas las peticiones que se tienen para este tipo de apoyo.
En su compromiso por mejorar la calidad de vida de los poanenses, el presidente municipal acudió acompañado de su equipo de trabajo a cada uno de los domicilios beneficiados para ver la situación de los nuevos techos, para revisar que estos hayan sido instalados de la mejor manera, ya que las azoteas de sus viviendas se encontraban en condiciones deplorables, por lo que se cambiaron los techos destruidos por laminas galvanizadas con estructuras de monten que mejorarán su calidad de vida.
En su mensaje el presidente municipal expresó que es grato ver la sonrisa de las personas y en especial la de los niños al recibir esta ayuda, reiteró que continuará con el trabajo para que más personas vulnerables cuenten con una vivienda segura que mejore su calidad de vida.