CUENCAMÉ, DGO. (OEM). En el poblado Cerrito Colorado, en el municipio de Cuencamé, Durango, las autoridades municipales y auxiliares entregaron la obra de la techumbre en el patio donde se realizan trabajos de extracción de cera.
Esta techumbre les permitirá realizar sus actividades de la producción de cera con candelilla, sin importar las inclemencias del tiempo, ya que en esta parte del Estado los rayos del sol son verdaderamente inclementes, y el desarrollo de su trabajo se ve mucho muy mermado por trabajar bajo los rayos del sol.
Cabe destacar que la obra fue construida de manera conjunta entre gobierno municipal y la aportación de los habitantes, quienes demandaban esta obra y que ahora es una realidad.
En representación de la presidencia municipal estuvo José Ignacio Núñez Puentes, Secretario del Ayuntamiento, Arturo Zepeda, director de Turismo, Juan Galván, director de Protección Civil, y Erik Pulido, director de Fomento Minero.
Núñez Puentes destacó que estas acciones que se realizan son el resultado del trabajo entre el gobierno y la comunidad, obras que son de gran beneficio para todos los habitantes de esta zona, donde con su aportación y confianza se puede hacer más con menos, beneficiando as a cientos de familias.