CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Óscar Galván Villarreal, secretario de Seguridad Pública en el estado de Durango, encabezó la entrega de uniforme a los 21 elementos que integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Canatlán, en ceremonia realizada la mañana del martes 31 de enero.
- Te puede interesar: Pavimentarán calles de Canatlán que se encuentran en muy mal estado
La explanada del Jardín Juárez, frente al edificio municipal fue el marco en el cual se realizó la ceremonia de entrega, con la presencia de la alcaldesa Ángela Rojas Rivera y Federico Cisneros Rodríguez, director de la dependencia de Seguridad en Canatlán.
Con ello, Galván Villarreal cumplió el compromiso hecho a principios de mes, al dar respuesta a la solicitud hecha por un elemento de la corporación, en la celebración del Día del Policía, reiterando la alcalde Rojas Rivera en su participación su agradecimiento al gobernador Esteban Villegas Villarreal, reiterando el compromiso de trabajar y velar juntos por el bienestar de Canatlán.
En entrevista para El Sol de Durango, Galván Villarreal informó que fueron 21 elementos con botas, camisola y pantalonera, como instrucción del gobernador Esteban Villegas, "como parte del programa de fortalecimiento como traemos a cada uno de los municipios, el mandatario trae perfectamente bien la película de cómo está cada una de las instituciones", concluyó.