SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Los habitantes de la comunidad Las Ranas, en la parte sierra de Santiago Papasquiaro, ya cuentan con su puente colgante, obra que les entregó el presidente municipal César Rivas Nevárez el viernes pasado.
El primer edil santiaguero se dio cita en la Comunidad las Ranas para hacer la entrega del citado puente colgante, que conecta la zona oriente y poniente del poblado, lo que representará un gran beneficio ya que era muy complicado y hasta peligroso que los habitantes cruzarán de un lugar a otro a través de un arroyo.
Aquí estoy de nuevo, para entregar esta obra solicitada y de mucha necesidad para las familias, puente que significará ahorro de tiempo, seguridad en el traslado y un apoyo para la gente, sobre todo niños y adultos mayores, dijo el alcalde Rivas en su encuentro con la gente.
El poblado se encuentra en la zona Sierra, aproximadamente a 40 minutos de camino de la cabecera municipal, rumbo a la zona de Los Altares y beneficiará los doscientos cuarenta habitantes,; tiene una longitud de 30 metros y una altura de 7 metros, con una resistencia de 104 toneladas de peso.