Entregó José L. Ramos pavimento hidráulico

Fueron mil 270 metros cuadrados, con inversión de un millón 670 mil pesos

Óscar Morales Salinas

  · miércoles 3 de julio de 2019

Ante la presencia de funcionarios del sector educativo y un grupo de beneficiados, fue cortado el listón inaugural de pavimentación hidráulica.

GUADALUPE VICTORIA, Dgo. (OEM).- En la tarde de ayer, el alcalde José Luis Ramos Zepeda entregó a las comunidades estudiantiles de las escuelas primarias Ricardo Flores Magón y Justo Sierra, que funcionan en edificios contiguos, un cuadra pavimentada en dos carriles con material hidráulico, arteria que los delimita por el costado norte sobre la calle Fernando Zárraga, entre avenidas Jesús Agustín Castro e Ignacio Allende.

En su intervención con el micrófono, la primera autoridad municipal detalló que la obra consiste en la pavimentación de un mil 270 metros cuadrados, con inversión de un millón 670 mil pesos, incluyendo guarniciones, preparación para conexión de redes de agua potable y drenaje, más un camellón central.

Ramos Zepeda estuvo acompañado en el acto por el supervisor del sector educativo 18, Francisco Ánima Puentes; el jefe de la Oficina Regional Administrativa Educativa, Luis Moreno Guerrero; el director de la escuela Ricardo Flores Magón, Gabriel Galarza Hernández, quien expresó un mensaje de representación de todos los beneficiarios de la obra.

Intervino también con el micrófono el supervisor Ánima Puentes, y antes del corte simbólico del listón inaugural, el presidente municipal indicó que con la entrega de la obra descrita cumplía su promesa hecha a los directivos, docentes y alumnados de las escuelas hermanas Ricardo Flores Magón y Justo Sierra durante su primer visita de participación en honores a la enseña nacional.

Enfatizó que cumplió dicho compromiso porque desde el primer día de su gobierno municipal ha pensado que apostarle a la educación es la mejor inversión que puede realizar un gobierno, y porque garantizar el éxito de la educación se debe tener un acceso digno a las aulas, para que lleguen con su calzado limpio en temporada de lluvias.