CD. CUENCAMÉ, DGO. (OEM). -En gira de trabajo por las comunidades de Velardeña y Cuatillos, la presidenta municipal Luly Martínez, entregó las obras de red de drenaje, de agua potable y tomas domiciliarias, mismas que vienen a reforzar las medidas de prevención en este tiempo de contingencia por la pandemia del Covid-19.
Acompañada por directivos de Obras Públicas Municipales, la alcaldesa dijo que estas acciones son de mucha necesidad para las familias, se viene a atender un rezago social que vienen demandando desde años y que hoy, viene a hacer una realidad.
En Velardeña, la obra se entregó en la colonia Las Playas con una inversión de 569 mil pesos con una ampliación de 606 metros lineales de red de alcantarillado y descargas domiciliarias; mientras que en Cuatillos, la inversión fue de 351 mil pesos en beneficio de todos los habitantes con la ampliación de 595 metros lineales de red de agua potable y tomas domiciliarias.
La alcaldesa, dijo que seguirá trabajando en la gestión de más recursos para atender las demandas de las familias, sobre todo en estos tiempos de mucha necesidad que ha traído la pandemia y de la importancia que los ciudadanos cuenten con todos los servicios básicos.