Esperamos tener un proceso tranquilo de entrega–recepción en Canatlán: María de los Ángeles

Destacó la presidente municipal electa María de los Ángeles Rojas Rivera al referirse a los trabajos que iniciaron este lunes primero de agosto

Marco Rodríguez | El Sol de Durango

  · martes 2 de agosto de 2022

La presidente municipal electa “Ángela” Rojas presentó a su equipo de trabajo para el proceso de entrega recepción / Marco Rodríguez | El Sol de Durango

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Esperamos que se tenga un proceso tranquilo de entrega recepción municipal, que no haya desgaste ni enfrentamientos, destacó la presidente municipal electa María de los Ángeles Rojas Rivera al referirse a los trabajos que iniciaron este lunes primero de agosto.

Luego de reunirse y dialogar con el equipo que tendrá bajo su responsabilidad este proceso, Rojas Rivera dijo que cuenta con los servicios de un despacho contable que se harán cargo de recibir el área de tesorería y además, personas que conocen las diferentes áreas y direcciones de la administración municipal.

A manera de ejemplo señaló que el Ingeniero Joel Rodríguez atenderá l tema del Sistema del Agua de Canatlán (SIAC); Hugo Posadas atenderá lo relacionado al DIF la regidora Erika Arreola irá a Obras Públicas, Paola Enríquez Romero va al tema de bibliotecas, Andrés Vázquez va al tema de seguridad, la regidora Rosa María Alvarado García se hará cargo de Archivo Municipal; el Contador Catarino viene a Contraloría y Víctor Luis Velázquez Ramírez es el coordinador.

Respondió que hasta el momento no se ha tenido comunicación alguna con la presidente municipal Dora Elena González Tremillo.

Destacó la entrevistada que hizo la invitación a todo el equipo a tener un proceso recepción tranquilo, no quiero que se desgasten, nosotros vamos a recibir y otras instancias harán las observaciones pertinentes, no venimos ni a provocar ni tampoco a que nos provoquen, queremos que sea un proceso tranquilo, agregó Rojas Rivera.

Ya se terminaron las campañas políticas, desde este momento vamos a trabajar por el bienestar de Canatlán, terminó diciendo.