CUENCAMÉ, Dgo. (OEM). - La presidenta de este municipio, Lourdes Martínez, se reunió con los directores de las diferentes dependencias que integran el Ayuntamiento, con el fin de reflexionar y evaluar las acciones diarias que han emprendido en los primeros 50 días de Resultados Inmediatos.
“Fue uno de los compromisos que hicimos ante la sociedad, por eso, estamos reunidos para fortalecer el municipio y ver en qué hemos avanzado y qué nos falta por hacer”, dijo la alcaldesa.
La evaluación es una valiosa herramienta para definir prioridades en los programas, obras y acciones que se debe emprender, “buscamos hacer uso más eficiente de los recursos y cumplir con resultados positivos a nuestra gente”.
La alcaldesa se comprometió junto con los directores a seguir trabajando intensamente en todas las comunidades del municipio a través de las diversas acciones como servicios públicos, gestión social, seguridad, infraestructura, apoyo al deporte, la cultura, el impulso a la educación, entre otros temas que demandan las familias.
La presidenta municipal invitó a cada uno de los funcionarios a seguir trabajando por Cuencamé, a emprender acciones y programas para seguir dando resultados a la sociedad.