CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El servicio eléctrico está fallando en una zona del poblado Venustiano Carranza, municipio de Canatlán, una situación que provoca problemas en los hogares y que desde hace días fue reportado a la Comisión Federal de Electricidad, que no ha dado respuesta.
Así lo señaló Ramiro Rodríguez, vecino del lugar y uno de los afectados por esta irregular situación, provocada por “un corto” que se resiente sobre todo en la tarde noche, cuando todas las viviendas utilizan el servicio, una queja compartida por algunos otros habitantes del lugar.
Se observa que cables se golpean entre sí, lo que provoca cortos eléctricos y por ende comienza a fallar el servicio. Es preocupante ya que los apagones generan daños en los electrodomésticos.
Ya reportamos a la CFE, llamamos al teléfono 071 pero la falla continúa, no han venido a reparar. Se lo informamos a personal de la Comisión que viene a tomar las lecturas de los medidores, pero respondieron que eso no le toca a ellos, mencionó Ramiro.
El poblado Venustiano Carranza, llamado anteriormente Ocotán, se ubica a diez Kilómetros del entronque con la carretera Panamericana , cerca de La Granja y es paso para los poblados Ricardo Flores Magón, Canatlán y Francisco Javier Mina, del municipio Pánuco de Coronado.