CANATLÁN, Dgo.-(OEM).- Gran consternación causó en la sociedad canatlense fallecimiento de la gentil señora Graciela Morales Martínez, Reina de la Feria de la Manzana edición 1976.
El deceso de Chelita Morales, como de cariño se le conocía, se registró la mañana del viernes 4 de febrero en su hogar, en el fraccionamiento Los Manzanos en ciudad Canatlán, luego de una penosa enfermedad.
Madre de cinco hijos y persona jubilada del Banco de Crédito Rural, se le recuerda como una de las reinas de la manzana más carismáticas y bellas de la Feria de la Manzana.
Su coronación la hizo el entonces gobernador del Estado Héctor Mayagoitía Domínguez y se recuerda el baile de apertura de Feria, amenizado por la internacional orquesta de Pablo Beltrán Ruiz. Descanse en paz y resignación a familiares y amigos
Con su partida, se suma a la lista de soberanas que ya partieron de esta vida, entre ellas Blanca Jiménez, Elsa Vargas Rocha, Olivia Canaán Simón, Alicia Unzueta, Lucila Ruiz Rosales, Margarita Quiñones y Alicia Flores Vidaña,