GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-La comunidad de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), encabezada por el rector Rubén Solís Ríos, lamentó profundamente la sensible pérdida del director de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJED, Campus Gómez Palacio, José Saeb Olivares, quien falleció el pasado 26 de abril en esta ciudad lagunera.
El rector de la Máxima Casa de Estudios en el estado reconoció la labor profesional del doctor José Saeb Olivares, quien fungía desde hace tres años como director de la Facultad de Ciencias de la Salud.
José Saeb fue un reconocido universitario, egresado de una de las primeras generaciones de lo que hoy es la Facultad de Ciencias de la Salud, cuya labor profesional lo llevó a conducir los destinos de su alma mater, administración en la cual tuvo como principal interés el brindar a los alumnos una educación de calidad.
Saeb Olivares perdió la vida el pasado 26 de abril debido a complicaciones médicas derivadas de una infección, en la que a pesar de los esfuerzos médicos que se realizaron no pudo librar la batalla.
El cuerpo del doctor José Saeb Olivares es velado en la funeraria Serna, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, que se encuentra ubicada en avenida Hidalgo 573, Zona Centro, entre las calles Degollado y Mártires de 1910. El domingo 28 de abril se oficiará una misa en las instalaciones de la propia agencia funeraria, para posteriormente despedirlo y darle el último adiós en el panteón Jardines del Tiempo.
Toda la comunidad Juarista reconoce la trayectoria de José Saeb Olivares y se suma al pesar de la familia de este reconocido profesional de la salud, quien dio innumerables aportaciones y beneficios a la UJED con su capacidad y trabajo.