Este pasado jueves 10 de enero del 2019, aproximadamente al mediodía dejó de existir quien fuera el primer presidente municipal emanado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Pánuco de Coronado, Jorge Gerardo Sicsik Arévalo.
Su muerte quedó registrada en las salas del Hospital General 450 en la ciudad de Durango, donde a la edad de 57 años su cuerpo no resistió más una fuerte enfermedad que al final le quitó la vida.
Te recomendamos: [Video] Basurero en plena avenida principal de Rodeo
Jorge Sicsik Arévalo, fue presidente municipal de Pánuco de Coronado en el trienio 1995 y 1998, siendo el primer presidente municipal que llegara de oposición de las filas del Partido Acción Nacional, personaje que hasta el momento de su muerte gozo de gran simpatia no sólo en este municipio, sino en el resto del estado, orgulloso siempre de ser mexicano pero de raíces árabes.
Según información extraoficial su cuerpo está siendo velado en su domicilio en el centro de la cabecera De Pánuco de Coronado, en Francisco I Madero, realizando una misa de cuerpo presente el próximo sábado en punto de las 12 del mediodía, y de ahí será llevado para su cremación y puestas sus cenizas en un nicho familiar.