CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Niños y adultos de barrios de Canatlán recibieron un cálido regalo navideño de parte del matrimonio Valles Huerta, la mañana de sábado, teniendo de marco el hogar de la familia González Huerta.
Abigail Huerta de Valles y Jesús Valles Ruiz encabezaron esta entrega, que se realizó conforme las personas empezaron a darse cita, en un ambiente de camadería, alegría y con el cobijo del espíritu de la navidad, presente en esta fecha especial de 25 de diciembre.
Fueron 60 aguinaldos y 44 cajas con despensa, conteniendo cada un 11 producto para el hogar, los que recibieron vecinos de las colonias 11 de Julio, Progresista, Ejidal, Valenzuela y Zona Centro.
"El único propósito que nos lleva a realizar esta entrega es buscar aportar un granito de arena en favor de personas desprotegidas, arrancar una sonrisa o palabra de aliento en los niños, en los adultos", menciona Jesús, haciendo ver que como matrimonio es la primera vez que realizan esta actividad y una de muchas que en lo personas lleva a cabo Abigail.
"Esperamos que esta acción continúe durante el tiempo que mi Padre Dios nos permita, destaca el entrevistado, no hay mejor alegría que dar un poco de lo que uno tiene a quienes tienen muy poco, en lo material", puntualizó.