CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Cientos de personas convivieron en el ceremonial realizado por el gobierno municipal de Canatlán con motivo del Día de Reyes, en donde la presidente Ángela Rojas Rivera partió la tradicional rosca para compartirla con todos los asistentes.
- Te recomendamos: ¡Crean las "AMLOconchas"! El pan perfecto para las fiestas patrias
La explanada del Jardín Juárez fue el sitio en el cual se realizó la celebración, donde se tuvo participación artística de cuadros del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y también, como platillo especial, la presencia del cantante José Julián, deleitando a los presentes con unas bonitas melodías.
El objetivo del ceremonial es el de unir a las familias en esta época de paz y buenos deseos, dijo en un breve mensaje la alcaldesa Rojas Rivera; hoy más que nunca, la paz, tranquilidad y buenos deseos deben ser objetivos a desear a los canatlenses, en esta temporada fraternal y durante todo el año, destacó.
Rosca y chocolate caliente se repartió entre los aproximadamente 800 asistentes, que se deleitaron y tomaron la fotografía del recuerdo con los personajes de los reyes magos, junto al gran pesebre o nacimiento instalado junto al edificio municipal.