POANAS DGO. (OEM). –Con la finalidad de buscar que las familias puedan tener en sus hogares agua potable de calidad, se ha estado trabajando por la Congregación Mariana Trinitaria, esto para hacer entrega constante de depósitos para el agua como lo son los tinacos a la ciudadanía, siendo en esta ocasión 32 las familias beneficiadas.
Al ser cuestionado al respecto el alcalde Luis Valdez Valenciano, señalo que desde el inicio de la administración giro instrucciones al departamento desarrollo social municipal a cargo de Cuauhtémoc Cruz Díaz, para que se tuviera una constante comunicación con la Congregación Mariana Trinitaria, y así poder tener acceso a materiales de construcción y mejoramiento de viviendas de manera subsidiada, lo que ayuda en mucho a las familias que buscan tener una mejor manera de vida.
Comento Valdez Valenciano, que, a lo largo de estos dos primeros años de su gobierno, se han entregado una importante cantidad de apoyos a las familias de Poanas, manifestando que en esta ocasión fueron 32 familias de diferentes comunidades que adquirieron tinacos y cisternas subsidiados del programa de mejoramiento de vivienda, los cuales fueron entregados con todos sus accesorios de instalación.
El Alcalde Luis Valdez, superviso la entrega de los tinacos a las familias beneficiadas que, a partir de este día, contaran con un mejor servicio de agua potable en sus hogares, esto al tener los tinacos de almacenamiento del vital líquido.
El primer edil Poanense menciono que, el programa de mejoramiento de vivienda crea mejores condiciones de vida y un mejor bienestar a los integrantes de las familias Poanenses, así mismo seguirá al pendiente y continuara realizando gestiones para beneficio del municipio, también hizo mención que en próximos días se estará recibiendo papelería para las personas que quieran adquirir un tinaco subsidiado o algún otro apoyo de los que se están otorgando por parte del departamento de Desarrollo Social en coordinación con la congregación.