CANATLÁN, Dgo. (OEM). - La Feria de la Manzana 2021, proyectada para realizarla el mes de septiembre próximo, se llevará a cabo de acuerdo al semáforo epidemiológico autorizado por las autoridades sanitarias para el citado mes y la única manera en que de nueva cuenta se suspenda la fiesta será por semáforo rojo.
Así lo informó Juan Manuel Martell, secretario del ayuntamiento, mencionando que será durante la sesión del Concejo de Salud a realizarse el mes de agosto cuando se defina la manera y forma en que se proyectará la organización de la Feria de la Manzana.
Se trabaja con diversos proyectos de organización, falta poco menos de tres meses para el inicio de la fiesta por lo cual no se puede en este momento mencionar o definir algo ya que se correría el riesgo de crear expectativas que en su momento no pudieran cumplirse, agregó.
Lo cierto es que ya se trabaja en ese tema, para estar preparados para regresar la fiesta más popular a la sociedad canatlense, puntualizó, reiterando que la única posibilidad de que volviera a cancelarse sería estar en ese momento en semáforo rojo, de ahí en fuera se tendrán alternativas de organización, aseveró.