CANATLÁN, Dgo. (OEM).- No repuntaron las ventas en la Feria del Juguete instalada por la Unión de Locatarios del Mercado Morelos con motivo de la Navidad, en comparación con las obtenidas el año pasado.
Te recomendamos: Compras para Nochebuena abarrotan comercios de Victoria
Con un poco más de 40 años de tradición, esta venta instalada sobre la calle Hidalgo, entre Morelos y Mariano Escobedo presenta a 22 puestos colocados sobre el arroyo de la arteria, donde lo mismo se venden jugos y licuados que ropa, juguetes, calzado, figuras para nacimiento, fruta de temporada, aguinaldos y ropa para cama, entre otros.
Una de las personas establecidas es la señora Eva Gracia Martínez, quien mencionó que hasta el domingo 23 de diciembre la venta no ha sido la esperada, mencionando que quizá haya influido el que la antesala de Navidad cayó en fin de semana, cuando no abren los bancos y hay menos afluencia de personas vecinas de las localidades rurales, que son el gran consumidor.
Instalada a partir del día 20 de diciembre, la Feria del Juguete busca mejor el ingreso de los locatarios del mercado, aunque también están instalados comerciantes que de ordinario no tienen espacio en el interior del inmueble y sólo acuden en esta temporada navideña.
Lee también: Repuntan ventas del comercio en N. Ideal
Finalmente dijo que esperaba que para este lunes 24 se componga la situación y se cumpla la expectativa, mencionaron algunas entrevistadas, mientras que personas con venta de frutas mencionaron que ha sido buena la respuesta de la gente.