CANATLÁN,DGO.(OEM).- Los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Canatlán, Durango, fueron festejados al celebrarse el Día del Policía.
La mañana de este sábado, se realizó la celebración encabezada por la presidente municipal Dora González Tremillo, esta se llevó a cabo en la planta baja del Palacio Municipal.
González Tremillo reconoció la gran labor que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio. Se les ofreció un cálido desayuno y una rifa monetaria entre los presentes, en ambiente de armonía y calor humano.
Pozole con tortillas calientes y el oloroso café fue el menú que disfrutaron los policías, que debido al protocolo sanitario dividieron en tres tandas la celebración, por aquello del número de presentes en el espacio cerrado.
También estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Martell, quien atestiguó la rifa monetaria que promovió la presidenta municipal y que tuvo seis ganadores.
En su mensaje, González Tremillo exhortó a los policías a seguir siendo un respaldo para la sociedad y recordó que esa es la razón de ser de todo servidor público.