CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El gobierno municipal tiene finanzas sanas y en el tema de finiquitos está sin problema alguno; personal que salga de la administración será indemnizado conforme a la ley, dice la presidenta Dora González Tremillo, de cara a la próxima terminación de la presente administración.
Estoy felicitada por la Junta de Conciliación y Arbitraje porque a pesar de los obstáculos y deudas al Instituto Mexicano del Seguro Social siempre y hasta ahora se liquidó a los extrabajadores; hace medio año fue lo más fuerte, cuando se pagaron cantidades de entre 300 mil, 250 mil por persona y se pudo sacar adelante, menciona la alcaldesa reelecta.
Hay municipios que deben millones de pesos en finiquitos, en laudos y nosotros, gracias a Dios no debemos, asevera.
Respondió que a quien sea desocupado al término de la presente administración se le hará la liquidación correspondiente, como lo marca la ley; recursos se tiene para eso y así no dejar pendiente alguno.
Hace ver que como gobierno municipal reelecto le espera tiempos mejores, de mayores proyectos, no se tienen adeudos, hay finanzas sanas y el recurso se aplicará en la obra y servicios públicos a favor de la gente.
Reiteró que la persona que salga del gobierno municipal no tendrá problema alguna en recibir su liquidación económica correspondiente, se cuenta con la partida para poder solventarlo.