NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Propietarios de florerías esperan un repunte en sus ventas para este próximo 2 de noviembre, por lo que se reportaron listos para atraer el mayor número de clientes.
Entrevistados por este matutino, comerciantes del centro de la ciudad que se dedican a la venta de arreglos florales, dijeron que tradicionalmente para esta festividad se registra un repunte de hasta un trescientos por ciento, por lo que esperan que las ventas registren un aumento mayor al del año pasado.
Para esto, los comerciantes de este ramo dijeron que desde el pasado fin de semana comenzaron a trabajar más duro en la elaboración de arreglos florales, pues todos apuestan a que desde hoy jueves y mañana viernes sean los días donde sus ventas se vean reflejadas en un crecimiento significativo.
Ante la situación económica que atraviesa el municipio a razón de que aún no se levantan las cosechas, aseguraron que no se verán afectados en la venta de flores pues la demanda de flores es aceptable.
Por último, afirmaron que en esta fecha las flores más vendidas además de la flor de cempasúchil, son las gladiolas, crisantemos, claveles y rosas son de las flores que más demanda tienen mismas que son vendidas como docenas, coronas, arreglos florales o ramos que van desde cincuenta pesos y hasta mil pesos según el presupuesto de los clientes