VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). -"Crear un escuadrón de limpieza fue mi compromiso número 13, y hoy a casi un año de gobierno lo hemos hecho posible", así lo manifestó el presidente Municipal Orlando Herrera Aviña, en la entrega de un cepillo barredor que vendrá a beneficiar la limpieza de calles en el municipio.
Así mismo, dijo que desde meses atrás el equipo de limpia recibió uniformes por vez primera, así como también un camión compactador de residuos y ahora también ya se cuenta con un cepillo barredor, de esta forma fortaleciendo cada vez más este escuadrón de limpieza aseguró Herrera Aviña.
El tener las muy limpias las calles, parques y plazas públicas, también fue un compromiso del ahora alcalde, pero considero que no se le puede exigir al personal de limpieza resultados más eficientes, si no tienen las herramientas necesarias, de ahí que se hace un esfuerzo en las finanzas públicas para dotarlos de lo más necesario, y con ello brindar una mejor imagen de limpieza e higiene a toda la comunidad.
Finalmente, el presidente municipal externó una vez más su agradecimiento al gobernador del estado José Aispuro Torres, por todo el apoyo brindado al municipio, para lograr ello estas y otras acciones, y de igual forma dio las gracias y reconoció el buen trabajo en equipo a los regidores del ayuntamiento para lograr más y mejores servicios en pro de los Vicente guerrerenses.