SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM),. Fructífera visita de trabajo realizó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al municipio Santiago Papasquiaro, donde junto con el alcalde César Rivas Nevárez encabezó diversas acciones e entrega e inicios de obra.
En la comunidad San José del Pachón, los mandatarios estatal y municipal entregaron un pozo de agua potable que trabaja a base de la llamada energía limpia, en este caso la solar, con lo cual se ahorran costos económicos y se protege al medio ambiente.
En la cabecera municipal y con el objetivo de aumentar los servicios de alcantarillado, se hizo entrega formal del Subcolector situado en la Colonia Alta Vista, obra que tuvo una inversión de aproximadamente uno y medio millones de pesos, recurso de los tres órdenes de gobierno.
También en la ciudad del pinole dieron inicio al programa de Piso Firme, que a través de COESVI se realiza y representará darles comodidad, seguridad y garantía patrimonial a las familias beneficiadas.
El municipio santiaguero también atraviesa dificultad por la falta de lluvias, cuya temporada están esperando agricultores y ganaderos, por lo cual Rosas Aispuro y el Presidente César Rivas, dieron arranque a la construcción de bordos de captación de agua, esto para abastecer al campo durante el periodo de estiaje.