VILLA UNIÓN, Poanas, Dgo. (OEM).- Continúan los problemas de abasto de agua en algunas colonias de esta cabecera municipal, mientras que en el centro de la misma hay algunas fugas que a decir del personal del personal del sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Poanas (APASPO), no pueden ser reparadas porque se dan nada más cuando hay mucha presión en las líneas de conducción, y porque se tendría que romper el pavimento.
Este miércoles ocho de febrero en la calle Álvaro Obregón de la ciudad de Villa Unión, Poanas se dio nuevamente la fuga de agua y el personal APASPO arribo a revisar la fuga sin embargo se les dijo a los vecinos de esa calle que no se podría arreglar, porque para hacerlo se tendría que romper el pavimento.
- Te recomendamos: ¡A sacar la chamarra! Prevén bajas temperaturas en La Laguna
En alguna entrevista anterior el titular de esa oficina en Poanas Edgar Rivera, manifestó para este medio que no se cuenta con la maquinaria necesaria para abrir el pavimento, hace tiempo si se rompió el asfalto en esta misma calle, pero se quedó sin reparar el piso, dijo.
Por otra parte, vecinos de las colonias La Hacienda y El Paraíso han manifestado a esta corresponsal la falta del vital líquido, ya que tienen más de quince días sin agua potable, incluso en redes sociales las personas manifiestan su inconformidad sin que hasta el momento exista una respuesta por parte del personal de APASPO.