ANTONIO AMARO, Gpe. Victoria, Dgo. (OEM).-Ayer, el alcalde Agustín Sosa Ramírez, acompañado del director municipal del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Alfredo Molina González, y de la primera autoridad de esta población, José Alfredo Fernández Gutiérrez, puso en funcionamiento un pozo más, el número cuatro.
Con el hecho descrito se comprueba que la administración municipal continúa trabajando en beneficio de los habitantes de la cabecera y de las comunidades, pues el pozo de agua servirá mucho para mejorar notablemente el abasto de agua potable en esta comunidad que es la segunda en población.
Fue indicado que para la operación del pozo se contrató el suministro de 36.16 kilowatts de energía eléctrica y la instalación de un transformador de 75 KVA, con lo que está garantizado que habrá continuamente adecuada presión de agua en el suministro de esta.
Precisó el director de SIDEAPAS, que el plan de trabajo de la administración municipal en turno contiene como proyectos prioritarios el otorgar a los victorenses servicios básicos con eficiencia, como lo es el abastecimiento de agua potable continua y suficientemente.
Añadió Molina González, que para lograr lo anterior se requiere mucho trabajo, sin embargo, el alcalde Sosa Ramírez ofrece seguir gestionando insistentemente ante CAED y CONAGUA apoyos necesarios para continuar dando adecuado y oportuno mantenimiento a las redes de agua potable en todo el municipio.