CANATLÁN, DGO.(OEM).- Funcionarios del gobierno estatal de Durango acudieron a la escuela normal rural J. Guadalupe Aguilera para dialogar y acordar con el consejo estudiantil de la institución educativa, para dar respuesta a los planteamientos recibidos.
Miguel Ángel Estrada Gómez, titular de la Institución Formadora de Docentes en el Estado, dependiente de la Secretaria de Educación en el Estado (SEED) y Nicolás Pérez Moguel, Subsecretario de Evaluación y Verificación de Obra Pública, de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas del Estado (Secope), encabezaron el diálogo con integrantes del Consejo Estudiantil.
Realizaron un recorrido por las instalaciones de la escuela normal para escuchar las observaciones que en casa, una de las áreas recorridas, les hacían los estudiantes normalistas.
Esta visita se deriva de la protesta estudiantil realizada la semana pasada por alumnos de Aguilera, tanto en La Granja, Canatlán, como en oficinas gubernamentales de la ciudad de Durango, como se informó de manera oportuna en este medio informativo.
También estuvo presente en este encuentro un representante de Servicios Regionales de la SEED.