NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- A dos semanas de haber iniciado campaña electoral, Gerardo Galaviz Martínez recibe muestras de respaldo y adhesión a su proyecto de continuidad a un gobierno de resultados a favor de los nuevoidealenses.
En recorrido por colonias y barrios de la cabecera municipal, Gerardo, como le llama la gente, recibe el respaldo de vecinos, amigos, personas que miran en él a un servidor público honesto y servicial, de buen trato fuera y dentro de la administración de gobierno.
Es momento de seguir transformando la ciudad, de seguir urbanizando colonias y barrios pero de una forma ordenada, bien proyectada y en armonía con lo ya urbanizado, al servicio de las familias.
El proyecto modernizador debe surgir de lo que se tiene y no de ocurrencia; Nuevo Ideal es polo de desarrollo económico y como tal su transformación física debe seguirse dando, comenta Galaviz Martínez en su encuentro con la ciudadanía.
El buen trato a la gente no está reñido con resultados concretos del trabajo que se realiza, comentó en charla con vecinos de la colonia San Isidro; una relación permanente en sus fiestas, en sus peticiones ciudadanas en la conexión que debe estar siempre entre la ciudadanía y administración municipal.
La campaña la realiza de casa en casa, tocando puertas, entregando su proyecto de trabajo, dialogando y escuchando propuestas, sugerencias y también regaños, cuando así lo siente el ama de casa, el albañil, el estudiante.
El proyecto "más para todos" avanza, lo ha hecho desde el primer año de gobierno, con una transformación que no necesita presentación, porque está a la vista de quienes entran y salen de ciudad Nuevo Ideal, de quienes recorren calles que hasta hace poco eran de terracería y ahora están bien pavimentadas.
El municipio requiere continuar trabajando en armonía y crecimiento, destaca Galaviz en su mensaje a la gente.