CANATLÁN, DGO.(OEM).- Cien integrantes de la Asociación Ganadera del Sector Social de Canatlán recibieron maíz molido para alimentación de su ganado.
La entrega se realizó la mañana de jueves frente al auditorio municipal, cuarenta toneladas gestionadas por la Union Ganadera Estatal del Sector Social ante el gobierno estatal y con un costo para el productor de 125 pesos el bulto.
Javier Medina, en representación del dirigente Óscar García Barron, encabezó la ceremonia de entrega, acompañado de la presidente municipal Dora González Tremillo y de Jesús Payán, representante de la SGADER así como de Jesús Zapata Sariñana, presidente de la Asociación Ganadera Ejidal local.
Cada uno de los cien productores recibieron diez bultos de maíz molido, en esta primera entrega que hace la UGGESSE.
En su mensaje de bienvenida, Javier Medina recordó y agradeció el respaldo de Dora para con la Asociacion Local y del gobernador José Rosas Rosas Aispuro Torres para los productores de la Unión del Sector Social.
Por su parte, González Tremillo destacó que ante las adversidades que se viven, como la pandemia y la sequía, la unidad es la circunstancia que los puede sacar adelante.