CD. CUENCAMÉ, DGO. (OEM). - La presidenta de este municipio Luly Martínez, se reunió con el director de la Comisión del Agua del Estado (CAED), Rafael Sarmiento, esto para gestionar diversas acciones que son de gran necesidad para las familias del municipio de Cuencamé.
En este encuentro donde se cumplieron las medidas sanitarias, Luly Martínez y el director de CAED, lograron concretar cinco proyectos hidráulicos que resolverán problemas añejos de agua para la ciudadanía, y que son una demanda constante de la gente de varias comunidades de este municipio.
Otras de las obras que se lograron concretar y que en breve iniciarán los trabajos, es el funcionamiento de pozos, así como proyectos de energía renovable que en este tiempo es de gran necesidad y prioridad el poder utilizar la energía renovable.
“Fue una reunión muy fructífera”, expresó la alcaldesa, esto al destacar que estas gestiones son basadas en las necesidades que siempre manifiestan las familias y que serán una realidad en esta administración.