SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Maestra rural, feliz madre de familia y orgullosamente sanjuanera, es Gloria González Arango, candidata a la presidencia municipal de San Juan del Río, tierra que la vio nacer, crecer y ser persona de bien.
Entrevistada previo al inicio de campaña, abanderada de la coalición "Juntos hacemos Historia" en Durango a la presidencia municipal de San Juan del Río, con una sonrisa de plenitud que la destaca, menciona que el ser madre es el regalo más hermoso que la vida puede darle a una mujer, en su caso, a través de sus hijos Luis Enrique, Marichuy, Carlos Manuel y Jorge, que junto con su esposa forman la familia Ramírez González.
Te recomendamos Es muy importante escuchar a la gente y conocer sus necesidades: Toño Ochoa
Nativa de la comunidad Sauz de Abajo y vecina de ciudad San Juan del Río, destaca que ha recorrido todas las localidades y poblados del municipio, lo mismo como una orgullosa maestra rural que como madre de familia, comerciante y servidora pública.
Soy persona que orgullosamente puede decir que tiene amistad con muchas personas, con familias, que su espíritu de servicio es parte de su vida, al igual que los valores recibidos e inculcados en familia, como la honestidad, el respeto, el amor a la naturaleza, pero sobre todo, con alegría en el vivir.
Licenciada en Comunicación Social, Maestra en Pedagogía, reitera que el ser Maestra le permitió conocer a la niñez y juventud sanjuanera, a familias y al estado que guardan las comunidades.
Soy persona de hechas, nunca de promesas que no pueda cumplir y con el respaldo ciudadano, el gobierno municipal tendrá puertas abiertas, con perfiles profesionales en las diversas áreas, una administración honesta y transparente, donde lo menos que reciba la gente sea una buena atención y mejor trato.
Quienes somos madres de familia, esposa o educadora, conocemos la importancia de los valores, el buen manejo de los recursos y lo que la educación y formación de sociedad representa en la vida familiar, política y social en un municipio y en una nación.
Inicio una nueva etapa de vida y el compromiso es con los habitantes de San Juan del Río, más allá de colores, partidos o credos religiosos, soy persona de fe y de buena intención, que gracias a Dios, soy feliz con lo que la vida me ha otorgado, Destaca la Maestra Gloria.