CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Este viernes, el gobernador de estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres iniciará con la jornada de trabajo en el municipio de Canatlán, a donde llegará procedente del municipio Santiago Papasquiaro, al que visitará durante la mañana.
La primera actividad que tendrá el mandatario estatal será el supervisar la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores, en la que estará acompañado por el secretario de Salud, Sergio González Romero y por la alcaldesa Dora Elena González Tremillo, poco después de las 14:00 horas.
Una hora después arrancará una obra de pavimentación en la calle Juan Manuel Flores y a su término encabezará la entrega de calentadores solares, estufas ecológicas, certificados policiales, útiles escolares, así como el inicio del programa de rehabilitación de mobiliario escolar en la escuela primaria federal “Tierra y Libertad”, en la colonia Ejidal.
Previo, iniciará una obra de pavimentación y entregará los trabajos de una barda perimetral en la propia institución educativa.
A las 18:00 horas Aispuro Torres se trasladará al poblado Santa Lucía, donde supervisará trabajos de pavimentación en las calles Constitución y Aldama, para luego encabezar la entrega de rehabilitación de cárcamo de bombeo.