FRANCISCO I. MADERO, Pánuco de Coronado, Dgo. (OEM).- El principal compromiso que hace Sagrario Bayona como candidata a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es trabajar de manera honesta y responsable con los recursos que son del pueblo, dijo.
Apuntó que la comunidad le está reclamando en los recorridos que está haciendo casa por casa, que pueda encabezar un gobierno sin distinciones, que lo único que haga una distinción es el cómo se le apoya al que más lo necesita, que los programas y proyectos dejen de quedar en las manos de unos cuantos y que lleguen a las familias más humildes, a las que menos tienen.
Como gobierno municipal queremos satisfacer principalmente las necesidades básicas de agua, drenaje y alumbrado, porque a estas alturas existen varias comunidades que tienen ese tipo de necesidades y eso es inconcebible, recalcó.
También sabemos -dijo- que los recursos que llegan sólo benefician a unas cuantas personas, y las que en verdad tienen la necesidad no las toman en cuenta; sabemos de las múltiples carencias que hay en nuestra comunidad y queremos trabajar para lograr un cambio verdadero.
Finalizó diciendo Sagrario Bayona, que son un equipo de gente que trabaja, gente que sabe de las necesidades, gente que hace lo posible por un entorno diferente, y esto se lo estamos diciendo al ciudadano, viéndolo a los ojos, porque tenemos la conciencia y nuestra trayectoria limpia, donde hemos demostrado que lo que nos interesa y verdaderamente importa es servir al pueblo de Pánuco de Coronado, reiteró.