GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez participó como anfitriona en la Junta de Coordinación Interestatal de Construcción de la Paz del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, realizada en las instalaciones de la Feria Nacional de Gómez Palacio con la presencia de los gobernadores de Durango y Coahuila, José Rosas Aispuro Torres y Miguel Ángel Riquelme Solís.
Vitela Rodríguez destacó la importancia de este tipo de reuniones, donde se trabaja básicamente en la coordinación entre ambas entidades y entre los municipios de la zona conurbada a fin de brindarle a los ciudadanos la mayor tranquilidad posible.
En esta reunión de trabajo participan los titulares de las fuerzas armadas y policiacas con incidencia en ambas entidades y en especial en esta zona de la Comarca Lagunera, donde se trabaja de manera coordinada.
La Presidenta Municipal de Gómez Palacio hizo votos para que en que el próximo año se mantenga el trabajo coordinado y en los resultados se refleje el trabajo tan intenso que se realiza en todos los niveles de gobierno en beneficio de la población tanto de la Región Lagunera como de las 2 entidades.