CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Vecinos del municipio de Canatlán están solicitando a las autoridades que rehabilitan el bulevar Enrique W. Sánchez coloquen de nuevo el bordo que se ubicaba a la entrada del fraccionamiento Los Manzanos, muy cerca de la delegación de Cruz Roja delegación Canatlán.
Uno de ellos es el empresario Armando Javier Quiñones Jalil, quien además de ser vecino de dicho lugar y persona que por la ubicación de su empresa le permite observa lo que acontece en ese punto de la transitada avenida.
En este punto donde convergen los vehículos que llegan a Canatlán, los que salen, que es la entrada y salida única del fraccionamiento Los Manzanos y es sitio de mucho cruce peatonal ha estado a punto de ocurrir choques, atropellamientos debido a la falta de un bordo que, bien o mal, significaba la disminución de velocidad vehicula, menciona.
Esperemos que las autoridades que realizan esta obra, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, coloque de nuevo el bordo, si no de la misma manera sí que permita un tráfico vehicular más seguro, puntualizó el empresario.