GOMEZ PALACIO, Dgo. (OEM). Al igual que el pasado 24 de diciembre, el fin de año se implementará el operativo “Punto de Revisión de Sobriedad”, con el que se busca inhibir los accidentes de tránsito debido al abuso en el consumo de bebidas embriagantes por parte de algunos conductores.
Arturo Sánchez, director de Vialidad, recalcó que según las estadísticas en estas fechas la incidencia de accidentes graves se dispara debido al exceso en el consumo de alcohol.
Al igual que el pasado día 24, se dispuso un amplio dispositivo de seguridad donde además se contará con el apoyo de la Policías Preventiva y demás corporaciones de seguridad en la entidad.
Los puntos de revisión serán instalados de manera aleatoria, pero sobre todo en los puntos donde se registra mayor flujo vehicular, lo anterior sin descuidar la vigilancia en otros sectores de la entidad.
El funcionario recomendó a los conductores evitar consumir bebidas embriagantes y conducir con responsabilidad para evitar sanciones y accidentes en estas fechas tan significativas.