CANATLÁN, Dgo. (OEM). - Habrá ley seca durante los días sábado y domingo en el municipio de Canatlán con motivo de la jornada electoral que tendrá lugar el domingo 6 de junio, así lo determinó el Cabildo y así se hace saber a los propietarios de los establecimientos que expenden bebida de contenido alcohólico, incluyendo restaurantes.
Así lo informó el secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Martell, mencionando que en sesión extraordinaria de cabildo celebrada el miércoles 2 de junio se acordó que estarán cerrada la venta de bebidas alcohólicas desde las cero horas del sábado hasta as 24 horas del domingo, reanudando al horario normal a partir del lunes.
Este ordenamiento se hace en lo dispuesto por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadanía (IEPC), buscando que haya las condiciones necesarias para que la jornada electoral del domingo se realice dela mejor manera posible.
Respondió que la Dirección de Seguridad Pública Municipal trabajará en los rondines por la cabecera municipal y localidades rurales atenta a cualquier situación que pudiera surgir, buscando que haya orden en los sitios donde estarán ubicadas las casillas.
Los inspectores municipales están haciendo llegar la circular a los propietarios de los establecimientos dedicados a este rubro del comercio, puntualizó el funcionario.