CD. CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Me queda claro que la mujer es sinónimo de fuerza, de capacidad y determinación para lograr todo lo que se propone, así remarcó la candidata del PRI a la presidencia municipal, Luly Martínez, ante cientos de mujeres de este municipio quienes se sumaron a su proyecto de campaña y aseguraron acompañarla para alcanzar la victoria el próximo 2 de junio.
Lo anterior sucedió en un encuentro cara a cara, con mujeres de todos los sectores de la sociedad, empresarias, comerciantes, estudiantes, profesionistas y amas de casa, entre otras, quienes acompañaron a Luly Martínez fueron dos liderazgos del ONMPRI, la diputada local Aly Gamboa y la presidente estatal de este organismo Zugey Torres, quienes manifestaron su respaldo y coincidieron en manifestar que Luly será una garantía para gobernar Cuencamé.
“Aquí estoy, con el corazón, dispuesta a luchar al lado de todas ustedes, mujeres hermosas que han trabajado tanto por sus familias y por nuestro querido Cuencamé”, manifestó Luly Martínez, quien se comprometió a construir mejores acciones que signifiquen oportunidades de crecimiento, de empleo, de desarrollo profesional, de seguridad, de salud y educación para todas.
Dijo que uno de los más fuertes reclamos que ha escuchado es que no tienen dónde dejar a sus hijos para poderse ir a trabajar, luego de que fue cerrada la única guardería, ante ello ratificó que en su gobierno instalará tres estancias infantiles.
Remarcó que no solo mantendrá la entrega de las mochilas, sino que también entregará zapatos escolares para todos los niños del municipio en edad escolar.
También hizo el compromiso de otorgar créditos para la mujer, este a través de esquemas de financiamiento, ayuda para crear sus propios negocios, para comercializar sus productos,
Aseguró tener la voluntad política y la fuerza para trabajar verdaderamente por las mujeres de Cuencamé.