Lerdo, Dgo (OEM).- En el marco del Encuentro con la militancia priista, el alcalde Homero Martínez tras agradecer todo el apoyo a la militancia y líderes, los exhortó a seguir trabajando en unidad para que el próximo año entregarle las llaves de la presencia municipal a un priista.
- Te puede interesar: Cabildo de Lerdo aprueba Acta del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal
Incluso, destacó que durante los cinco años de gobierno que lleva al frente del ayuntamiento de Lerdo, aseguró que se han concretado obras y acciones que han permitido el avance del desarrollo urbano y económico de Lerdo.
Dicho encuentro priista tuvo verificativo durante la tarde de este jueves en reconocido restaurante, en donde Homero Martínez rindió cuentas del segundo año de gobierno municipal, para resaltar obras por más de 160 millones de pesos que permiten mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Cabe mencionar que en este encuentro, también, el alcalde Homero Martínez fue festejado por la militancia priista al cumplir un año más de vida, para los cual recibió felicitaciones por ser una persona con sentido humano y de resultados.
Para este importante Encuentro priista, se contó con la diputada local por el Distrito 13, Susy Torrecillas, así como del dirigente estatal Ernesto Alanís y del líder municipal del PRI, Carlos Cruz Ramírez.
Por su parte, Carlos Cruz agradeció todo el respaldo de sectores, organizaciones y militancia a favor del alcalde Homero Martínez, de quien destacó que con hechos y resultados manifiesta el buen gobierno.
En tanto que la legisladora local, Susy Torrecillas agradeció profundamente todo el apoyo y respaldo por los priistas y familias a favor de Homero Martínez y del partido; de ahí que los exhortó a seguir unidos para enfrentar los trabajos del partido.
Finalmente, el dirigente estatal del PRI, Ernesto Alanís aseveró que de acuerdo a los resultados del ayuntamiento de Lerdo, el alcalde Homero Martínez ha gobernado con responsabilidad y resultados para mejorar la calidad de vida de los lerdenses.