CANATLÁN, Dgo. (OEM). - Personal del gobierno municipal está de vacaciones, las cuales iniciaron el lunes 19 de julio, para reanudar el lunes 2 de agosto, pero manteniendo guardia de manera permanente.
Así lo informó el secretario del ayuntamiento Juan Manuel Martell, mencionando que las vacaciones son parte de los acuerdos entre sindicato y el gobierno, derivado del período vacacional que registra el gobierno estatal en este período del año, en que las gestiones y asuntos quedan en la espera, de ahí que se aprovecha en la administración local para dar descanso a su personal.
Destacó que todas las áreas cuentan con guardia, en horario de las diez de la mañana a la una de la tarde, mientras que direcciones como Servicios Públicos, Seguridad Pública, Inspectores y el Sistema de Aguas permanecen laborando de manera permanente.
Se busca que el servicio a la comunidad se mantenga sin problema para el ciudadano que acuda a realizar trámites a la presidencia o a la unidad administrativa Centenario, dijo Martell, compaginando el atender a la gente con el que los empleados disfruten su período vacacional.