CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).-Con una inversión privada de 50 millones de pesos, se construyó un centro comercial en esta ciudad, de ahí que el Alcalde Homero Martínez Cabrera, acompañó al secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Alfredo Herrera Deras, y al presidente del Consejo de Administración, Miguel Ángel González Barba, inauguraron la sucursal “Centro Comercial La Esmeralda”, ubicado en la colonia San Isidro que genera espacios laborales para más lerdenses.
- Te recomendamos: Inauguran dos nuevos negocios en Guadalupe Victoria
Al hacer uso de la palabra, Homero Martínez agradeció a la familia González por visualizar y apoyar el crecimiento comercial y económico de una de las colonias con más historia en la región: “San Isidro”, la cual ha contado con un gran desarrollo habitacional al ser la entrada al norponiente de Lerdo.
Asimismo añadió que la construcción de esta tienda con una inversión privada de 50 millones de pesos, es un adelanto y una motivación para generar más inversiones de iniciativa privada.
“Que los ciudadanos lerdenses se enteren de que, gracias a la instrucción del Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, hoy la región Laguna es una parte fundamental para la atracción de empresas, ya que contamos con una ubicación estratégica y eso ayudará a que próximamente anunciemos más proyectos como este, para el bienestar de las familias y la generación de empleos”.
Por su parte, Miguel Ángel González, resaltó el esfuerzo realizado por el grupo La Esmeralda, para consolidar el sueño de instalarse en el Municipio de Lerdo, agradeciendo las facilidades otorgadas por el gobierno municipal y estatal, con una sola misión, brindar a las familias de la región Laguna productos de calidad y a un mejor precio.
En tanto que, el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Alfredo Herrera Deras, en representación del gobernador Esteban Villegas, habló acerca del beneficio que representará la instalación de este supermercado en ciudad Lerdo, lo que motiva a los gobiernos para continuar acercando a las empresas al municipio.
Con la puesta en marcha de este centro comercial, se generan importantes fuentes de empleo tanto directos como indirectos y que son de gran relevancia por el cierre de año y ello contribuye a que se coadyuve en una mayor derrama económica en esta localidad.