SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El alcalde César Rivas Nevárez inauguró y entregó a la sociedad santiaguense el puente peatonal Unión, que facilitará el traslado de las áreas sur y centro de la cabecera municipal.
Rivas Nevárez puso en marcha una obra que traerá beneficio a los habitantes de la zona sur del municipio ya que anteriormente era un paso peligroso para las personas que cruzaban el arroyo el Tagarete de la zona sur hacia el centro de la cabecera municipal.
Dicho puente traerá el beneficio de conectar con accesibilidad rápida, fácil y segura la zona sur de Santiago con diferentes instituciones educativas, además, que cuenta con rampas señalizadas para personas con discapacidad y una bonita plaza con sombra para el descanso de los peatones, dijo César.
Estos espacios públicos tienen a bien no solo dar un beneficio a la ciudadanía, sino también, una buena imagen al municipio pinolero, mencionó el presidente santiaguero la importancia que dichos espacios sean cuidados por los habitantes, para que estos, se mantengan en condiciones.