NARCISO MENDOZA Poanas Dgo. (OEM). –Con la presencia de Carlos Alan Herrera Celestino, director de Abasto de Liconsa en Durango, y la presidenta municipal Irma Araceli Aispuro, se inauguró la sucursal de la tienda Diconsa en esta comunidad, misma que vendrá a traer beneficios directos a las familias que mas lo necesitan, “sobre todo en lo más importante para toda familia, garantizar una buena alimentación de los hijos” dijo la alcaldesa.
- Te recomendamos: Promueven campaña "Viernes emprendedor" en Rodeo
De inicio, se dio a conocer que las tiendas de Diconsa, tienen el propósito de contribuir a la superación de la pobreza alimentaria, esto mediante el abasto de productos básicos y complementarios a localidades rurales de alta y muy alta marginación, con base en la organización y la participación comunitaria.
En su mensaje la presidenta municipal Araceli Aispuro, dijo que la tienda Diconsa no solo simplifica el acceso a productos esenciales, sino que también fortalece la economía local, donde destacó que, “la leche Liconsa es una excelente opción económica y eficiente para las familias, esta leche es una aliada valiosa, su relación calidad-precio beneficia a las familias, pues es un producto de calidad que se hace rendir mucho", recalco.
Carlos Alan Herrera Celestino, director de Abasto de Liconsa en Durango, señalo que, con el corte del listón, se está marcando un nuevo capítulo en la comunidad de Narciso Mendoza, esta iniciativa promete un futuro más próspero gracias a la colaboración y compromiso de todos los involucrados.
Entrevistada al término de acto protocolario de la inauguración, la presidenta municipal Araceli Aispuro, reconoció que desde hace tiempo la ciudadanía de esta región, le han solicitado la gestión de un establecimiento de leche Diconsa, mismo que reconocen como pobladores, que ayuda en mucho a la alimentación sana de la familia, por eso el poder acudir este dia a la inauguración, es un gusto y un logro mas para el beneficio de las familias de Poanas, donde les hemos insistido que continuaremos en la gestión permanente en todos los niveles de gobierno, buscando traer más y mejores oportunidades para todas las familias, pero sobre todo las que menos tienen.