NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Las vacaciones decembrinas y de fin de año representan una de las temporadas altas para los restaurantes de Nuevo Ideal, por la llegada de paisanos, pago de aguinaldos y el espíritu de fraternidad y convivencia que significa este tiempo.
- Te recomendamos: Incrementan ventas de flor de nochebuena en Gómez Palacio
Así lo mencionó Jorge Armando Robles Molina, propietario del restaurante "La Estación", detallando que a partir de la segunda quincena de diciembre se hizo patente el incremento de clientes, lo mismo de las colonias menonitas que de comunidades rurales y la propia cabecera municipal.
Con experiencia en este sector gastronómico, lo mismo en el restaurante que en la organización de buffet, este joven empresario destaca que en el transcurso del año están focalizadas las llamadas temporadas altas y bajas, ahora con la nueva situación que se comenzó a vivir después de la temporada de pandemia, que prácticamente enclaustró a muchas familias y que al sector restaurantero le permitió crear nuevas maneras de servicio.
Siempre con su espíritu positivo, Jorge Armando destaca que en lo que toca a la presente temporada, se ha visto un cambio muy notorio en cuando a la demanda del servicio, donde la convivencia entre familias visitantes y locales se observa día con día en su empresa.
De igual manera el prestar servicio de bufet con motivos de posadas, eventos sociales como bodas y quinceañeras además de los encuentros familiares, fortalece al sector de la gastronomía y elaboración de alimentos, puntualizó.